Preguntas Frecuentes Bulldogs Luxury

Por que Nuestros Precios?


En este articulo hablaremos con fundamentos matematicos y comerciales  de los precios que rigen el mercado de los cachorros, el porque de la variación de precios en comparativo con otros criaderos.

Empezaremos por explicar la Definición de criador Profesional vs Criador aficionado

 

Definición Criadero:criadores se dedican a procurar las atenciones necesarias para que crezcan de manera saludable perros, gatos, caballos, conejos y otros animales domésticos o de los que se pueda obtener un rendimiento económico. La cría de animales se realiza por lo general con el fin de poner en venta los individuos cuando han alcanzado una determinada edad y obtener a cambio un beneficio económico. Tomando en cuenta una excelente alimentación,cuidados medicos para poder ofrece ejemplares de calidad  .

Un criador profesional cuenta con instalaciones de crianza adecuadas para la gestación y post parto de sus ejemplares ,un criador profesional cuenta con un equipo de médicos profesionales zootecnistas encargados de las distintas etapas  de la edad de vida del cachorro.Un criador profesional cuenta con un departamento de mercadotecnia con un presupuesto asignado mensual  a dicha actividad,Un criador profesional cuenta con registro ante las autoridades fiscales y de regulación animal para poder ofrecer una garantía impresa de dicha compra,un criador profesional en promedio puede manejar una poblacion de ejemplares mensuales de entre 11 a 26 ejemplares dependiendo de la capacidad de sus pies de crias y ciclos porgramados por su departamento medico.

CRIADOR  AFICIONADO:

Persona aficionada amante a los animales ,sin obligación de tener algún curriculum académico respectivo a los animales ,digase veterinario,etologo, biologo,entrenador canino etc.el criador aficionado no cuenta con instalaciones  comerciales para la exhibición de sus ejemplares,el criador aficionado es el encargado de la salud de sus ejemplares teniendo que subcontratar algun medico veterinario de su confianza para llevar el expediente clinico de sus ejemplares, el criador aficionado no cuenta con un departamento de Marketing el mismo es el encargado de la publicidad en medios para la venta de sus cachorros.un criador aficionado en promedio tiene de 3 a 6 ejemplares por Año.

 

OFERTA Y DEMANDA DE PRECIOS EN MÉXICO

En este punto explicaremos como se rigen en nuestro pais los precios de los productos Una de las características del sistema impositivo mexicano es que se modifica con mucha frecuencia. Estas modificaciones afectan también al cálculo de la depreciación de los activos fijos. Por ejemplo en el periodo de diez años comprendido entre 1996 a 2006, la forma en la que se calcula la depreciación ha cambiado por lo menos en cuatro ocasiones y la tasa de impuestos sobre ingresos conocida como Impuesto Sobre la Renta (ISR) ha cambiado también en cinco ocasiones en ese mismo periodo,

En algunos de los años comprendidos en ese periodo ha sido posible aplicar alguna forma de depreciación acelerada, mientras que en otros casos solamente se ha permitido el método de depreciación en línea recta. Un método de línea recta es aquel en el que un activo se deprecia en una misma cantidad a lo largo de su vida fiscal. De forma simple, si un activo tuvo un costo de $400,000 y fiscalmente se deprecia en 4 años, esto significa que se depreciará $100,000 durante cada uno de los 4 años.esta forma compleja o sencilla es como se rige la depreciacion de los productos en México ,regida por la secretaria de hacienda y credito publico,lo que da origen a los ya conocidos libros azules donde se puede observar en un comparativo los precios del mercado mexicano,

EN EL CASO DE LOS ANIMALES O EJEMPLARES VIVOS ESTO NO SUCEDE YA QUE NO HAY UNA DENOMINACIÓN DE COSTO O DEPRECIACIÓN DE LOS MISMOS, (afortunadamante) aunque a partir del 2015 entro en las leyes fiscales como objeto de lujo por lo cual puede ser suceptible de deduccion fiscal.

oPrecio promedio de cachorro bulldog Ingles en México   oscilan entre $10,000 pesos a $35,000 pesos dependiendo su pedigree según FCM. Lo cual nunca te garantizara la calidad Gentica, es decir no porque tu cachorro cueste 35,000 mil pesos sera el campeon que mexico esperaba.

La Pregunta del Millon  PORQUE CRIADERO LUXURY maneja los mejores precios del Mercado Mexicano,despues de todo este esbozo  .

Primordialmente por la logica que nunca saldra el mismo costo  de producir Un lapiz que realziar una produccion de 1000 lapices en pocas palabras;

Criadero lUXURY

Cuenta con Crianza de Perros todo el año y contamos con camadas cada trimestre contando con alrededor de 10 a 15 ejemplares por Bimestre, cuando Un criador Aficionada solo 6 al año,Criadero LUXURY cuenta con un programa de Post venta, donde cada ejemplar comercializado en el Criadero,  Tendra multiples Beneficios como Consultas medicas Gratis de Porvida, descuento especial en Venta de Alimento Premium,descuento en estetica Canina, descuento especial en venta de accesorios,descuento de hasta el 25% en Rayos x,citologias,examen de Bruselosis Etc. Adiferencia de Un criadors Aficionado que te vendara a tu cachorro y quizas nunca mas los vuelvas ha ver,En pocas palabras criadero LUXURY cuenta con un programa definido  y provado de contacto por el resto de la vida de tu cachorro para el pleno y sano crecimiento  del el;

Otro dato muy Importante Comercial

Tiempo Promedio de Venta de Un cachorro de Criadero LUXURY 3 a 4 meses

Tiempo Promedio de Venta de Un cachorro de criador aficionado a precio de 20,000 pesos de 8 a 1 un año y  medio.

Como se define en el topico anterior el  tiempo de venta es directamente Proporcional al coste de manutencion alrededor del año que el criador aficionado tardo en vender a su cachorro sin tomar en cuenta prorogateado el verdadero costo de utilidad recibido al final del año y medio en el cual tardo en vender a sus ejemplar.

Este un ejemplo muy basico a grandes rasgos de Forma logica y matematica de Comercializar un ejemplar en mexico y todo esto en Funcion de la economia nacional.

En pocas palabras para todos aquellos que piensan que por Vender un ejemplar en 20 mil pesos tendran un amplio espectro de ganancia en el tiempo que este se pueda vender, tendrian que analizar  seriamente el costo beneficio de vender un ejemplar en un año y todo el Costo  que esto conyeba.

 

Ivan  Fernandez Saldivar

Lic.Actuaria ITAM.

 

 

 

Compras Seguras

Criadero Luxury de México

NO PIDE POR NINGUN MOTIVO ANTICIPOS ,LAS COMPRAS SON REALIZADAS DIRECTAMENTE EN EL CRIADERO,PARA EL CASO DE ENVIOS SI EL CLIENTE LO REQUIERE ES DEBIDO A SU EXSPRESO INTERES DE ADQUIRIR ALGUN EJEMPLAR SIN TENER QUE DESPLAZARCE A NUESTRA TIENDA,ESTA COMPRA  ES REALIZADA VIA CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE SERA ENVIADO PREVIAMENTE AL CLIENTE PARA SU AUTORIZACION E IRA ACOMPAÑADO DE LA IDENTIFICACION  OFICIAL TANTO DE NUESTRO REPRESENTANTE LEGAL COMO DEL CLIENTE.

Criadero Luxury:

NO PIDE POR NINGUN MOTIVO NUMEROS DE TARJETA DE CREDITO O DEBITO,NO PEDIMOS REFERENCIA BANCARIAS,NI MUCHO MENOS SE REALIZA NIGUNA TRANSACCION VIA WEB Y MUCHO MENOS POR ESTE SITIO.

Criadero Luxury 

NO CONSIGUE CACHORROS POR NIGUN MOTIVO,SOLO OFRECEMOS CACHORROS CRIADOS EN CASA,PARA  DE ESTA FORMA GARANTIZAR CALIDAD GENETICA.

CRIADERO LUXURY BULLDOGS EN UNA TIENDA ABIERTA AL PUBLICO DE LUNES A SABADO EN HORARIO DE 11:00 AM A 18:00HRS SABADO 10:00 AM A 15:00 HRS.

 

Devoluciones 

Criadero LUXURY de México

Manejo de devoluciones:

1.- Toda cancelacion ajena a LUXURY Bulldogs tendra una Penalizacion del 50%  sobre el pago realizado u apartado.

2.-Para el caso de  Cancelacion por Parte de LUXURY por Incapacidad para poder enviar algun ejemplar el pago de reembolso se realizara  los dias jueves y Viernes en Caja presentando  Ticket de Compra e Identificacion oficial del Comprador.

3.- LUXURY´ cuenta con hasta 90 dias por contrato previamente aceptado y reconocido para el pago de Reembolsos en Tienda.

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

      CONTACTO

       TEL (01 55) 68482582 

 

 

            Movil (045)5524353075

           E-MAIL  

Miembros Activos

Medicos Egresados

    Comunidad  Luxury

Patrocinador Oficial

PUBLICIDAD PATROCINADA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Contacto: Tel:(0155) 68482582 y Movil 045 55 24353075 Ventas Bulldogs de lUXURY México. este sitio es administrado por Mix Medios Agencia/Chile México