CRIADERO  BULLDOG'S  COMUNIDAD

TIPS Y TODA LA INFOAMCION QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DEL BULLDOG.

 

 

TIP 23/ 2017 CARACTERISTICAS DEL PERRO    BULLDOG INGLES.

Bulldog Ingles: Todas las Características de la Raza:

En la actualidad existen diversas Razas de Perros que atraen la atención de la mayoría de los seres humanos, pero hay una especie canina que despierta un sentimiento muy especial en algunos de nosotros, ella es la del Bulldog Ingles, una raza distinguida  y cautivadora que a lo largo de los años supo adentrarse en los hogares de millones de personas, logrando una gran popularidad que lo ha llevado a destacarse sobre el resto de los animales de su género.

En el mundo online podemos encontrar mucha información interesante y variada sobre elBulldog en generálpero como nuestra web se especializa fundamentalmente en el adorableBulldog Inglés, hoy en este Blog, vamos a describirte detallada y profundamente todas aquellas características y curiosidades que destacan a este bello animal. En otro artículo haré incapié en otra raza muy solicitada por nuestros lectores, la del bulldog frances.

 

La Historia del Perro Bulldog

Su Origen data desde los comienzos del siglo, se cree que el Bulldog Ingles tuvo sus comienzos como Raza en el antiguo continente africano, siendo el resultante de la cruza entre un Perro de toros Maltes y Mastines, desde allí partió hacia Inglaterra donde empezó a tener gran popularidad. Si hablamos de la Historia del Bulldog cabe destacar que la apariencia actual del animal, poco tenía que ver con aquel que surgió en África para luego llegar a Inglaterra, en sus Comienzos el Perrito Bulldog era más Alto y con otro porte, Apariencia que fue perdiendo con el paso de los años, debido a las cruzas con diferentes perros locales, para ser lo que hoy conocemos como Perro Bulldog.

cachorros bulldog ingles blanco

Photo by brykmantra bulldog

¿Cómo es la Apariencia del Bulldog Ingles?

El FCI nos dice  lo siguiente sobre la apariencia del animal: Es de cabeza grande, con unos hermosos ojos redondos y negros, este peculiar animal posee un hocico chato una lengua ancha, y dientes en punta, sus orejas son siempre son cortas y tiradas hacia atrás, en varios sectores de la cabeza tiene pliegues que lo convierten en un perro completamente adorable. El Perrito Bulldog suele presentarse en varios Colores, pero quizás los más comunes son el Beige, rojo y el más buscado que es el bulldog ingles blanco. En cuanto al porte  podemos decir que suelen pesar entre 20 y 30 kilos según su edad y una última particularidad brindada por la Federación Cinologica Internacional nos dice que el Bulldog de Raza Pura nace con la cola corta o nula.

El Temperamento del Perro Bulldog

Es un perro por demás Vivaz, con una gran seguridad, siempre valiente y según dicen algunos, de apariencia feroz, punto en el que discrepo. Por experiencia propia puedo decir que elBulldog desde cachorro es un animal completamente cariñoso, esta raza animal no necesita demostrar nada, es muy seguro de lo que es, esto lo convierte en un perro tranquilo y totalmente sociable, ideal para la compañía en el hogar, quizás la mayor complicación que se nos presenta es a la hora del adiestramiento, no es el perro mas obediente pero tampoco es nada de otro mundo.

 

      CONTACTO

       TEL (01 55) 68482582 

 

 

            Movil (045)5524353075

           E-MAIL  

Miembros Activos

Medicos Egresados

              Comunidad  

Patrocinador Oficial

PUBLICIDAD PATROCINADA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Contacto: Tel:(0155) 68482582 y Movil 045 55 24353075 Ventas Bulldogs Criadero . este sitio es administrado por Mix Medios Agencia/Chile México